Envíos

Todos los productos tienen costo de envío, que se especifica al final de la compra. Habiendo algunas variaciones en el monto según la región.
En caso de pagar modo transferencia bancaria, deberás incluir el monto total del despacho.
El día de despacho será coordinado directamente contigo, vía correo electrónica o vía telefónica, con el fin de que recibas conforme el producto, pudiendo ser recibido por algún tercero que nos indiques.
Si previamente habiendo coordinado la recepción del producto, no lo recibes (por no estar en casa, por ejemplo), éste será enviado a nuestra taller y deberás pagar un nuevo despacho.
Todos los productos serán entregados con una Guía de Despacho, que deberá ser firmada por el cliente o por el tercero previamente indicado, al momento de recibir el producto. Constatando con ello la conformidad en la recepción del producto y las óptimas condiciones del mismo.
Si por algún motivo rechazas el producto que estás recibiendo, no te devolveremos el costo del despacho y deberás ponerte en contacto de inmediato con nuestra tienda.
Para los productos comprados en promoción u oferta, se aplican las mismas condiciones de garantía acá descritas.
Despacho a regiones
El despacho a regiones tiene un costo diferente, dependiendo el lugar de entrega. Deberás cotizar vía mail, el costo del despacho total, indicando el producto de tu interés. La base de cobro del despacho a pagar está indicada en la página al momento de la compra, y el resto lo cancelas al momento de recibir el producto. Te lo indicaremos en detalle al momento que cotices.
La fecha de entrega, podría en algunos casos sobrepasar los 10 días hábiles, contados desde el momento que se confirma al cliente la recepción correcta del pago, debido a que los envíos son mediante una empresa externa como Starken o Correos de Chile, según corresponda.

No nos adherimos a la Ley de Derecho a Retracto de los 10 días. Pero sí te ofrecemos un plazo de 48 horas para retractarte luego de realizar tu compra, pidiendo la devolución del dinero. Lo que deberás hacer, única y exclusivamente, vía telefónica contactándote al 9 84923052, para asegurarnos de entregarte un servicio oportuno.

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Hit Enter to search or Esc key to close